Conoce a nuestro equipo
Profesionales dedicados ayudarte
Somos una compañía con años de trayectoria, sitio en Sevilla dedicados al servicio de Telecomunicaciones .
El servicio de mantenimiento de nuestros servicios es llevado a cargo por profesionales técnicos con amplia experiencia, lo que les da la garantía de un trabajo impecable.
Divaflor Telecom es una compañía que además del tiempo que llevamos en el mercado nuestros clientes nos respaldan. Por ese motivo ofrecemos un servicio de calidad en poco tiempo con resultados comprobables.
Nuestras soluciones aumentaran su productividad garantizando su satisfacción al ver cubiertas sus necesidades de una manera eficaz y personalizada.
Nuestros objetivos son:
- Compromiso con el cliente
Nuestro principal valor es el compromiso con nuestros clientes, cada empresa es única, y por eso para nosotros es fundamental ofrecer un asesoramiento y atención personalizada que permita individualizar la oferta a las necesidades del cliente consiguiendo su plena satisfacción.
- Profesionalidad
Ofrecemos a nuestros clientes un seguimiento personalizado gracias a una red de Asesores altamente cualificados en la zona asignada y a un centro de atención al cliente específico para empresas. Nuestros distribuidores trabajan día a día para que nuestros clientes conozcan y obtengan el mayor beneficio de los productos y servicios que nuestra compañía pone a su alcance.
- Calidad del servicio
La calidad del servicio es un objetivo prioritario. La mayoría de los clientes empresariales respaldan la calidad de nuestros productos y servicios haciendo que nuestro esfuerzo y nuestra responsabilidad sean cada vez mayores para seguir ofreciendo las mejores soluciones de comunicación fija y móvil.
- Tecnología e innovación
Acercamos a nuestros clientes la última tecnología asociada a las mejores soluciones, con el objetivo de mejorar la productividad del cliente y permitir consolidar el campo de la constante innovación, al que dedica una gran parte de sus recursos para abrir nuevos caminos que permitan anticiparnos a las necesidades presentas y futuras de nuestros clientes.